buscar noticiasbuscar noticias

Retirarán bordo de contención que fue instalado en el laguito

Será en esta próxima semana cuando se este retirando el bordo de contención que fue instalado en el laguito, esto tras las obras de la creación del embarcadero en esta zona.

Matamoros, Tam.

José Luis de la Garza Meléndez secretario de Desarrollo Urbano, señaló que ya se tiene un avance del 90 por ciento, por lo que se espera que a más tardar a finales de este mes se este entregando al ayuntamiento.

Explicó que ya prácticamente todo esta concluido, solo se esta llevando a cabo los trabajos de ciertos acabos que se requieren, pero la mayoría de la infraestructura ya esta construida.

Resaltó que en esta semana que viene se estará quitando la cimbra de madera, para posteriormente iniciar con el retiro del bordo de contención y se inicie a llenar de agua los espacios que estaban secos.

Manifestó que sin duda alguna será una de las obras más importantes de esta administración, tomando en cuenta que se restauró toda la infraestructura de diversión que existe en este sector.

Resaltó que en tanto vienen algunas otras etapas, entre ellas la rehabilitación del chapoteadero, mismo que requiere de trabajos y revivir esta zona, además de regresar al famoso trenecito que operaba en este lugar.

Indicó que en tanto la obra del laguito se estará entregando a finales de este mes, en donde al momento el clima ha sido favorable para poder tener este tipo de avances.


POR CONCLUIR. A finales de mes se entrega el laguito.Retirarán bordo de contenciónque fue instalado en el laguito


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD