buscar noticiasbuscar noticias

Resuena Auditorio Nacional con sus melodías

Ciudad de México.- Un griterío como pocas veces se escucha, hizo retumbar el Auditorio Nacional con la banda de pop juvenil 5 Seconds Of Summer.

ENLOQUECEN A FANS. La banda de pop juvenil 5 Seconds Of Summer.Resuena Auditorio Nacional con sus melodías

  El lugar totalmente lleno y alborotado por el ánimo de las fans de los australianos, le dio la bienvenida a los jóvenes la noche de este viernes con el concierto que los trajo para presentar en vivo el tour alusivo a su álbum Sounds Good Feels Good.

  "Hola México ¿cómo estás?", expresó en español Calum. "Somos una banda de Australia muy agradecida por tener la mejor audiencia de todo el mundo aquí en México, gracias", añadió en inglés.

  El cuarteto que complementan Luke, Michael y Ashton no tuvo empacho en degustar todo tipo de gritos y piropos de sus fans mexicanas, que con solo verlos moverse, bailar o hablar, enloquecían.

"Hey Everybody", "Outer Space" y "Amnesia" y figuraron entre las canciones más coreadas, en inglés y con toda su pronunciación como debe ser, además que los músicos agradecieron el cariño de las y los presentes.

"She'd Kinda Hot", "End Up Here" y "Permanent Vacation" también fueron de las más solicitadas en el recital que duró alrededor de hora y media. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD