buscar noticiasbuscar noticias

Rescata oficial de Tránsito a taxista que intentó cruzar desnivel inundado

RESCATE. El oficial de Tránsito Local ingresó al charco de agua y auxilió al chofer del taxi.Rescata oficial de Tránsitoa taxista que intentó cruzar desnivel inundado

Un taxista terminó con su unidad inundada en un paso a desnivel de la zona centro, luego de que se registraran los encharcamientos por la lluvia de ayer en la madrugada, por lo que fue auxiliado por agentes de Tránsito Local.

El incidente se suscitó alrededor de las 04:45 horas de ayer en la calle J. B. Chapa, a la altura de la calle Ferrocarril.

Roberto Cárdenas manejaba un taxi Ford Taurus, de sur a norte por lo que al tratar de pasar el puente desnivel No.1, se quedó atrapado en un charco de agua.

Al percatarse de la situación al lugar acudió la unidad 09 de Tránsito Local y el oficial Osiris Marín Alcocer, ingresó al lugar de la inundación y auxilió al chofer.

Luego el afectado y las autoridades solicitaron la presencia de una grúa para remolcar el taxi y retirarlo del lugar de los hechos.

Al darse cuenta del problema que se había registrado en el paso a desnivel debido a las inundación por la lluvia registrada durante la madrugada de ayer, personal de Tránsito Local cerró el acceso y estuvo desviando la circulación de los automovilistas poco más de dos horas.

Una vez que bajó el nivel del encharcamiento en el sitio, las autoridades viales abrieron la circulación del puente desnivel.


imagen-cuerpo

CUBIERTO. El taxi quedó atrapado en la inundación del puente desnivel




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD