buscar noticiasbuscar noticias

Rescatan el cuerpo de ahogada en canal

Autoridades en busca de identificar a la víctima

Monte Alto, Tx.- El cuerpo sin vida de una mujer fue rescatado de las aguas de un canal en la comunidad de Monte Alto, según dieron a conocer autoridades del Condado Hidalgo este martes.

Encuentran. Localizan el cuerpo de una mujer en un canal de la comunidad de Monte Alto, autoridades investigan.Rescatan el cuerpo de ahogada en canal

Elementos del Departamento del Sheriff del Condado Hidalgo trabajan con la Policía de Raymondville y los Texas Rangers en la identificación del cuerpo de una mujer, que fue encontrada en un canal en la comunidad de Monte Alto.

La información fue dada a conocer por la oficina de prensa de la agencia, quienes señalan que el canal se localiza en el área de la FM 107 y la calle Nittler.

Al parecer el reporte del cuerpo lo recibió en primera instancia el departamento de Policía de Raymondville, en horas de la mañana, mismos que dieron parte al departamento del sheriff del condado Hidalgo.

Una vez que el cuerpo fue rescatado del agua y que se identificó como del sexo femenino, un juez de paz dio fe del cadáver y se ordenó una autopsia a los restos para determinar las causas de su muerte y dirigir la investigación, como muerte accidental o como homicidio.

Cualquier informe en torno a este caso comunicarse a la línea de testigos contra el crimen del Condado Hidalgo, (956) 668-TIPS (8477).




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD