buscar noticiasbuscar noticias

Repudian obreros nuevo sistema laboral de Pemex

‘Quitan plazas pero invierten en obras no necesarias’

orlando.sanchez@elmanana.com

PLANTÓN. Trabajadores activos de Petróleos Mexicanos se manifiestan a las afueras del edificio de la paraestatal.Repudian obreros nuevo sistema laboral de Pemex

Eugenio Jameson Tijerina dijo que están en contra de que se quiten las plazas y se esté invirtiendo en obras innecesarias.

Pemex dice que no hay presupuesto, pero sí están haciendo edificios millonarios, como el que están construyendo en la puerta cuatro, al que nosotros llamamos el edificio de la vergüenza”.

Señaló además que el gobierno se llena la boca diciendo que ha aumentado el salario, sin embargo, con el régimen fiscal se diluye ese incremento.

“A los que estamos trabajando nos está mermando el salario. Yo le pido al gobierno que desista de sus reformas porque vemos que no han funcionado y si no puede recapacitar que renuncie”, refutó.

Asimismo exigió a Petróleos Mexicanos tomar en cuenta a los trabajadores y que le permita al sindicato de la paraestatal cubrir las plazas que se generan, ya que no se les está regalando nada.

“He visto con tristeza que Pemex y el gobierno federal en medio de sus locuras están cerrando las plazas de vigilancia, que son muy necesarias y son las que nos cuidan.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD