buscar noticiasbuscar noticias

Reprograme su televisor

Hoy jueves 27 de octubre el IFT llevará a cabo un reordenamiento de las señales de televisión.

Reprograme su televisor

Esto se debe a que el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) llevará a cabo un reordenamiento de las señales de televisión con el objetivo de que los televidentes tengan acceso a los canales de manera continua, a partir del canal uno, dos, tres, cuatro, cinco y así sucesivamente.

Si el televisor es nuevo o adquirido recientemente es muy probable que realice la reprogramación de manera automática, pero hay modelos que necesitan realizar los siguientes pasos:

1. Si el menú de la televisión o decodificador está en inglés, cambiar el idioma a español para que sea más fácil reprogramar.

2. Tomar el control de la tele o decodificador.

3. Ir al Menú Principal

4. Seleccionar Ajustes

5. Identificar alguna de estas opciones que varían según la marca y modelo del equipo: reprogramación, auto reprogramación, programación automática, sintonización automática, búsqueda automática, encontrar canales.

6. Esperar a que el proceso de reprogramación en el equipo detecte el nuevo orden, así como los canales que se vayan incorporando.

El 27 de octubre no será la única ocasión en la que deberás llevar a cabo la reprogramación, este proceso deberán realizarlo constantemente, alrededor de cada dos o tres meses, ya que habrá más canales de televisión abierta en el país y solo podrás sintonizarlos al reprogramar tu pantalla. ¿Tiene cable o TV satelital? No debe hacer nada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD