buscar noticiasbuscar noticias

Reprograman curso de controladores

El curso de PLC anunciado para la primera quincena de octubre, fue reprogramado por el Centro de Educación Continua del Instituto Politécnico Nacional (IPN) para dar inicio el 29 de octubre y concluir el 3 de diciembre de 2016.

¦ NUEVA FECHA. El Centro de Educación Continua del IPN reprogramó el curso de PLC. Reprograman curso de controladores

Mencionó que el temario del curso de PLC (controladores logísticos programables) incluye programación con sistemas numéricos y programación con sistemas lógicos.

Abundó que el curso está dirigido específicamente a quienes desean profundizar en el conocimiento de sistemas basados en PLC y para aquellos que requieran desarrollar herramientas y metodología de resolución de proyectos.

Las inscripciones están abiertas en las instalaciones del Centro de Educación Continua localizadas en Bulevar Del Maestro esquina con calle Elías Piña de la colonia Narciso Mendoza.

Por último recordó que la parte académica del Instituto Politécnico Nacional en Reynosa ofrece cursos de capacitación y actualización durante todo el año, por lo que la oferta educativa es variada para responder a necesidades especificas de la localidad y la región.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD