buscar noticiasbuscar noticias

Reporta un asalto de hace dos años

A casi dos años de haber sido asaltado y despojado de su cartera y un teléfono celular, un estudiante acudió ante las autoridades ministeriales a denunciar los hechos.

TARDADO. El estudiante fue asaltado cuando esperaba la pesera en la zona centro ¡hace dos años!Reporta un asaltode hace dos años

El afectado de 25 años de edad, residente de la colonia Loma Real de Jarachina Norte, dijo que el 15 de junio del 2015, estaba esperando la pesera en la zona centro y en eso se le acercó un sujeto, cabello rapado y tatuado de los brazos.

Manifestó que el hombre, no identificado hasta el momento, sacó un arma blanca de entre su ropa y lo amenazó, exigiéndole sus pertenencias a cambio de no hacerle daño.

Añadió que por temor a que lo lesionara con la navaja, le entregó su cartera en la cual cargaba su visa láser, credencial de elector, credencial de la escuela y 400 pesos en efectivo.

También le dio su teléfono celular y luego el delincuente escapó corriendo con rumbo desconocido.

Las autoridades desconocen bajo qué motivo el joven tardó casi dos años para denunciar los hechos ante las autoridades ministeriales. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD