buscar noticiasbuscar noticias

Reportan volcaduras en varios puntos de la ciudad

Un matrimonio y su hijo adolescente resultaron lesionados al volcar espectacularmente la camioneta que tripulaban en el bulevar Hidalgo, cuando otro vehículo se les atravesó provocando que el padre de familia perdiera el control de la unidad.

De costado. Trayectoria que siguió la camioneta al salirse de la carpeta asfáltica para terminar volcada sobre el campo de golf.Reportan volcaduras en varios puntos de la ciudad

Aunque la volcadura fue sumamente aparatosa, el matrimonio y el adolescente presentaron solamente golpes y lesiones leves ya que llevaban puesto el cinturón de seguridad, por lo que salieron por su propio pie de la camioneta Dodge Durango volcada.

Los lesionados fueron auxiliados por elementos de la Policía Federal, quienes les brindaron los primeros auxilios en tanto llegaban los paramédicos de Protección Civil para trasladarlos al hospital.

Diego Emmanuel Rubio Cruz, de 32 años, quien es empleado y reside en el fraccionamiento Valle Soleado, informó que se dirigía junto con su esposa Oralia Esquivel Sandoval, de 30 años, y su hijo Edgar, de 15, a realizar compras al Centro Comercial Periférico

Explicó que circulaba por el bulevar Hidalgo, y a la altura de la avenida Vista Hermosa de la colonia del mismo nombre, una camioneta roja Ford F-150 se le atravesó tratando el conductor de ganarle el paso.

TENÍA REPORTE DE ROBO

En otro incidente, autoridades aseguraron una camioneta con reporte de robo, la cual fue encontrada volcada y abandonada en el libramiento Anzaldúas.

En el interior y a los alrededores de donde quedó la unidad destruida por el accidente, los elementos estatales y federales encontraron poncha llantas, balas, cargadores de armas cortas y largas.

La camioneta Toyota Rav4, modelo 2016, color blanco, con reporte de robo en el Estado de Nuevo León, estaba abandonada a un costado del libramiento, como a dos kilómetros de la carretera Ribereña.

Al lugar se presentaron elementos de operativo Mixto quienes localizaron sobre la unidad y entre el zacatal los diversos objetos ilícitos, además de manchas de sangre.

imagen-cuerpo

Heridos. La familia lesionada durante la volcadura fue auxiliada por elementos de la Policía Federal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD