buscar noticiasbuscar noticias

Reportan la ejecución de 3 menores en Cd. Victoria

Cd. Victoria, Tam.

Reportan la ejecución de 3 menores en Cd. Victoria

Las víctimas fatales serían adolescentes cuyas edades fluctúan entre los 13 y 15 años de edad, se informó en cuentas de usuarios dedicados a reportar situaciones de riesgo en la capital del estado.

Los hechos habrían ocurrido por la calle Malinche con Aguacate, en un área cercana a la escuela de Educadoras, poco después de las seis de la tarde de este sábado.

Tras el atentado, los atacantes se dieron a la fuga y protagonizaron una persecución que habría concluido con la detención de al menos cuatro de ellos por parte de elementos de Fuerza Tamaulipas, por el rumbo de Casas Blancas.

Extraoficialmente se dieron a conocer los nombres de los muertos: Brando Martínez, 13 años; Jasson Jonathan, 14 y Gustavo López Vargas, 16, y herido Brandon Guevara, de 15.

Fueron detenidos: Martín Alejandro Olvera Gámez, de 17, Raúl Moreno Mandujano, de 17, Esther Laura Campos Guzmán y Martha Obdulia Olguin Bustos, de 42 años.

Hasta la hora del cierre de la edición a las 01;30 horas de este domingo, las autoridades no habían emitido comunicado oficial confirmando o desmintiendo la información.







DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD