buscar noticiasbuscar noticias

Repara la SCT los accesos federales

En vísperas del período vacacional de Semana Santa, personal asignado a la residencia de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, intensificaron las actividades de mantenimiento de las carreteras federales que convergen a esta localidad.

TRABAJOS. Rehabilitan pintura de las líneas divisorias de las carreteras federales que convergen a San Fernando.Repara la SCT los accesos federales

San Fernando, Tam.

Dentro de las actividades que se vienen ejecutando en los 514 kilómetros de accesos federales que le corresponden a la residencia, destaca el bache superficial y profundo.

Además de la limpieza de los acotamientos, rehabilitación de la pintura de las líneas divisorias de las carreteras, así como el mantenimiento de todos los señalamientos que se tienen colocados sobre las vías federales.

Para el desarrollo de las actividades de mantenimiento y reparación se ha incrementado el número de cuadrillas, quienes tienen la instrucción de darle celeridad a los trabajos para que las vías de comunicación estén en condiciones adecuadas antes de que inicie el periodo vacacional de Semana Santa.

Por otra parte el personal asignado a la residencia de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, aseguró que varios tramos carreteros recientemente fueron reparados en su totalidad, en tanto que se trabaja en otros que también presentan daños en la superficie de rodamiento.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD