buscar noticiasbuscar noticias

Renuncia Fernando Elizondo a coordinación en gobierno

Monterrey, N. L.

BAJA. Fernando Elizondo deja la coordinación ejecutiva del gobierno estatal.Renuncia Fernando Elizondo a coordinación en gobierno

El coordinador ejecutivo del gobierno estatal, Fernando Elizondo, renunció ayer a su cargo y empeoró la crisis institucional en la administración independiente, en la que han proliferado las dimisiones de altos funcionarios.

Elizondo dejó el cargo, a un año y medio de haberlo asumido, y luego de trascender que tuvo diferencias con otros integrantes del gabinete.

Al participar en una rueda de prensa, el hasta ayer funcionario y excandidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, aseguró que dejó la coordinación por motivos personales, que no especificó.

Fernando Elizondo hizo lectura de una carta, en la que argumentó que los objetivos de la alianza que hizo para llegar al poder estatal ya se cumplieron o están en vías de cumplirse.

Destacó que contribuyó en la integración y coordinación del gabinete; la reorganización del gobierno; planeación financiera.

También, en la relación con organizaciones no gubernamentales; la elaboración de un código de ética, y el esfuerzo anticorrupción.

Afirmó que tuvo la oportunidad de haber tenido en la coordinación a hombres y mujeres, capaces y comprometidos.

Mencionó que la totalidad de las percepciones salariales que obtuvo las donó a diversas instituciones de beneficencia. 

Fuentes del gobierno estatal comentaron que Elizondo fue relevado temporalmente por Gerardo Guajardo, en tanto surge una propuesta para el nombramiento del próximo coordinador ejecutivo.  




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD