buscar noticiasbuscar noticias

Renuncia el secretario del Ayuntamiento

Suman 5 bajas de funcionarios en esta gestión

El secretario del Ayuntamiento, Benjamín Guerrero Bazaldúa, presentó su renuncia a la administración municipal y quedará a cargo el director jurídico, Roberto Carlos Rodríguez Romero.

Benjamín Guerrero Bazaldúa.Renuncia el secretario del Ayuntamiento

“La alcaldesa, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, aceptó la renuncia del ahora exfuncionario, la cual fue presentada por el mismo, específicamente por motivos personales”, señala un breve comunicado oficial.

Con la renuncia de Guerrero, se suman ya cinco bajas de funcionarios del ayuntamiento que encabeza Maki Ortiz.

Se informó que a temprana hora Benjamín Guerrero presentó el documento donde solicitaba su renuncia y no fue sino hasta entrada la tarde, cuando se confirmó que el secretario quedaba fuera de la administración.

Se hablaba de que en el transcurso de la semana se buscará a la persona que sustituirá a Guerrero en la Secretaría del Ayuntamiento.

“Las funciones del despacho temporalmente quedan a cargo del licenciado Roberto Carlos Rodríguez Romero; director jurídico del Ayuntamiento de la Cd. de Reynosa, hasta en tanto se defina un nuevo titular a cargo de esta Secretaría”, agregó el comunicado.

Esta administración ha tenido anteriormente la renuncia de Migdalia López en el área de Relaciones Públicas; de César Baena en Recursos Humanos; así como un funcionario en la dirección de Egresos.

Además, se dio la baja del titular de Protección Civil Ricardo Calderón, quien ahora ocupa el Instituto Tamaulipeco del Migrante.

imagen-cuerpo

Roberto Carlos Rodríguez Romero.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD