buscar noticiasbuscar noticias

Remueven mandos de Seguridad Pública en Mante y Tampico

Cabe hacer mención en el transcurso de este sábado llegarían los sustitutos a estas dos zonas

Tampico.- Tras 21 meses de fungir como Delegado de Seguridad Pública en la zona sur de Tamaulipas, el General Brigadier José Marines Juárez fue removido del cargo y concentrado en el Complejo de Seguridad Pública en la ciudad de Victoria.

Remueven mandos de Seguridad Pública en Mante y Tampico

El General Marines se caracterizó por sus polémicas declaraciones ante la prensa local, con las que fue fuertemente criticado y que a la postre, pudiera ser una de las causas de la separación de su cargo.

Pese a ello, perduró en el cargo por espacio de casi dos años, luego de que sus antecesores, el militar Amado Giménez González sólo prestara su servicio por espacio de tres meses, para ser enviado como medida emergente el General Hipólito Román López, mismo que fue removido a la zona de Ciudad Mante y que al igual que Marines Juárez, ahora se encuentra concentrado en la ciudad capital.

Cabe hacer mención en el transcurso de este sábado llegarían los sustitutos a estas dos zonas. Para Tampico se presume la llegada del Capitán Juan Chompa González, quien ya fuera jefe policial en esta zona hasta principios del actual trienio.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD