buscar noticiasbuscar noticias

Reinician cobro en la autopista

Bajo apoyo y resguardo federal retoman operaciones de las casetas de cobro de Caminos y Puentes Federales (Capufe) en la carretera de cuota entre Matamoros y Reynosa.

Matamoros, Tam.

ACTIVIDAD. Reabren casetas en tramo carretero luego de semanas cerrado.Reinician cobro en la autopista

Las casetas se mantuvieron fuera de control y acceso libre de conductores que transitan diariamente entre las ciudades fronterizas de Matamoros y Reynosa.

Marco Olivares Olvera, delegado de Capufe, dio a conocer que se inició operaciones con algunos problemas en el sistema de soporte técnico y ya se está brindando el servicio a los usuarios, contando con la asistencia de toda la plantilla laboral.

“Tenemos el apoyo de la autoridad federal semifijo y rondines por parte de los patrulleros, ya que es parte de la seguridad en tramos carreteros, y sin que hasta el momento se registren inconvenientes, sin embargo en caso de suscitarse algún incidente se cerrará de nueva cuenta”, comentó.

Al respecto detalló que los daños registrados en el inmueble se mantienen asegurados, por lo que ello no representará un gasto en su reparación, ya que se justifica en la póliza de seguro, en tanto se continuarán realizando la asistencia a los conductores en este tramo carretero.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD