buscar noticiasbuscar noticias

Regresa para apoyar a alumnos humildes

Por amor a su pueblo y promovida por el deseo de ayudar a quien lo necesita, joven camarguense que junto con su familia hace varios años se fue a residir a la ciudad de Houston, regresó a Camargo para beneficiar a alumnos de escuelas primarias rurales, con útiles escolares.

Camargo, Tam.

nELOGIABLE. Autoridades locales y educativas entregaron un reconocimiento a la joven Kristen Genevieve Vallecillos.Regresa para apoyar a alumnos humildes

Kristen Genevieve Vallecillos, quien durante su infancia cursó sus estudios en la escuela primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”, nunca olvidó sus raíces, por el contrario, regresó a Camargo, para reencontrarse con su gente y de paso ayudar a niños de escasos recursos económicos que cursan sus estudios de nivel primaria.

Promotora del proyecto conocido como “IB Projet”, Kristen, es un ejemplo que cuando hay vocación de servir, no existen pretextos, mucho menos fronteras, pues vino a hacer a Camargo, lo que le corresponde a las autoridades educativas.

Esta acción con alto sentido social, le valió el reconocimiento de las educativas y locales, quienes le entregaron un significativo reconocimiento por tan loable labor.

Kristen, agradeció el apoyo que recibió por parte de algunas camarguenses, para poder cristalizar este proyecto de ayuda.

De la misma manera, destacó que otras personas también pueden ayudar, por lo que las convocó a sumarse a proyectos que beneficien a los que menos tienen.

En este trascendental e inusual evento, estuvieron presentes la alcaldesa Edelmira García Delgado y la supervisora escolar Martha Nidia García Santos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD