buscar noticiasbuscar noticias

Recurren a palo y llanta en caído

Vecinos de la Colonia del Prado señalan un caído que no ha recibido atención a pesar de los múltiples reportes que la ciudadanía ya ha levantado.

IMPROVISADO. Colonos se han visto en la necesidad de buscar maneras para señalar este daño en la vialidad a falta de atención por parte de las autoridades.Recurren a paloy llanta en caído

Aseguran que temen que este ocasione algún accidente de gravedad, ya que tiene más de un mes de haberse reportado y hasta el momento no ha habido nadie que se presente a darle solución a este inconveniente.

Con llantas, palos y lo que han podido encontrar a su alcance, es que en la intersección de las calles Manuel A. Camacho y A. L. Rodríguez de la colonia antes mencionada, los vecinos de la zona han tenido que verse en la necesitad de señalar este desperfecto para evitar que este ocasione algún accidente vial.

La profundidad del mismo es significativa, por lo que solicitan se atienda a este llamado antes de que se agrande a causa de posibles lluvias o el desgaste del mismo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD