buscar noticiasbuscar noticias

Recupera automóvil con reporte de robo

ABANDONADO. A las instalaciones de la coordinación regional de la PGJE fue trasladado el vehículo asegurado por elementos de Fuerza Tamaulipas en la colon ia Puerta Sur.Recupera automóvil con reporte de robo

En patrullajes de vigilancia, elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas recuperaron un vehículo que contaba con reporte de robo ante las autoridades ministeriales.

El vehículo en cuestión, un Chevrolet Cavalier, modelo 2002, color blanco, con placas americanas, fue trasladado en grúa a las instalaciones de la Coordinación Regional de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Durante la mañana de ayer, los agentes estatales realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Puerta Sur cuando descubrieron el Cavalier en estado de aparente abandono, con las puertas abiertas, por lo que procedieron a investigar.

Aunque los oficiales preguntaron entre los vecinos sobre el propietario del vehículo, nadie les supo dar información al respecto.

Al checar la matrícula del vehículo en el archivo de la Plataforma México, resultó que el automóvil tenía denuncia de robo ante el Ministerio Público.

Los elementos de Fuerza Tamaulipas pusieron el automóvil recuperado a disposición de la Unidad General de Investigaciones Especializada en Delitos de Robo, para ser entregado a su legítimo propietario.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD