buscar noticiasbuscar noticias

Rectifican gasolineras precio de carburantes

Algunas expendedoras sí cambiaron a la baja

nUBICAN. El precio de la Magna se bajó a 12.89 pesos por litro.nIMPACTO. La Premium pasó de 17.46 pesos a 15.88 por litro. nDEJAN. El precio del diesel se ubica en 16.75 por litro. Rectifican gasolineras precio de carburantes

Luego de que a partir de las 00:00 horas del día 1 de enero, algunos establecimientos expendedores de combustibles, colocaron el precio de la gasolina Magna en 15.80 pesos por litro y la Magna en 17.46 pesos dicha unidad, para los primeros minutos del 2 de enero, varias gasolineras rectificaron y cambiaron a la baja, los precios de los carburantes.

En recorrido por diversos establecimientos, se pudo corroborar que algunos de ellos ajustaron sus precios, con el fin de que gran parte de sus clientes, no vayan al Valle de Texas a llenar los tanques de gasolina.

El mismo lunes por la tarde, parte de las estaciones de Pemex, modificaban el precio de las gasolinas, quedando de la siguiente manera:

-Gasolina Magna: 12.89 pesos por litro

-Gasolina Prémium:15.88 pesos por litro

-Diesel: 16.95 pesos por litro

Falta por definir, que impacto tendrá entre los empresarios gasolineros, el porcentaje de fronterizos que acudan al vecino país, a cargar el carburante.

La Premium pasó de 17.46 pesos a 15.88 por litro. 

El precio del diesel se ubica en 16.75 por litro. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD