buscar noticiasbuscar noticias

Reconoce PF a oficiales caídos

Harlingen, Tx.- En honor a oficiales de la Patrulla Fronteriza que han caído en la línea, en cumplimiento de su deber, la estación de la agencia federal en la ciudad de Harlingen, Texas.

SILLAS. En Harlingen se reconoce a oficiales caídos en cumplimiento de su deber, con un espacio en su nombre.Reconoce PF a oficiales caídos

Esta semana cuatro agentes de la Patrulla Fronteriza fueron conmemorados con sillas de honor, en su nombre al dar su vida en servicio de su trabajo en compromiso del país.

Las Cátedras de Honor son la creación de ”Saving a Hero’s Place”, una organización sin fines de lucro con base en la ciudad de San Antonio, Texas que se formó con la misión de conmemorar a los primeros que han hecho el sacrificio final.

Las sillas de madera, están construidas para reconocer a los caídos, y continuar manteniendo su lugar a lo largo del tiempo y continuar generando esta convocatoria, por ello la estación en Harlingen presentó cuatro de estas sillas en memoria de los agentes de la Patrulla Fronteriza, Susan Rodríguez, Ricardo Salinas, Jeremy Wilson y Travis Attaway.

Los agentes Rodríguez y Salinas fueron asesinados al responder a un incidente en contra de un tirador activo en la ciudad de San Benito en 1998, mientras que los agentes Attaway y Wilson murieron en 2004 después de que fueron expulsados de su barco en las aguas rápidas del Río Grande.

Cada silla está hecha de materiales donados y se proporcionaron sin costo para los departamentos o familias, siendo estas las primeras sillas que se realizan en homenaje a servidores de la ley de la Patrulla Fronteriza que perdieron la vida en la línea de trabajo.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD