buscar noticiasbuscar noticias

Reconocen labor de contadores públicos entregando diplomas

El Colegio de Contadores de Reynosa entregó reconocimiento a 26 miembros de manos del presidente del organismo, Abel Ygnacio Pérez Sánchez, por ejercer la profesión por más de 20 años y permanecer activos en el colegio.

Reconocen labor de contadores públicos entregando diplomas

El homenaje se efectuó durante la ceremonia de celebración del 110 aniversario de la carrera profesional y de los 33 años de ser parte del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, que se constituyó el Colegio en 1985 por el esfuerzo de los miembros fundadores. 

Pérez Sánchez, expresó que fue muy grato poder entregar reconocimientos a sus colegas que por años han servido activamente al colegio y a la sociedad.

“Es un momento para agradecerles su apoyo, entrega y amor a la profesión, y qué mejor que sea en el marco de la celebración del 110 aniversario del Día del Contador Público”, dijo.

Refirió que como parte del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, es muy importante la permanencia de la profesión, a pesar de los cambios que se han tenidos en estos años y aún así la carrera sigue vigente.

Señaló que continúan brindando capacitación a los miembros del colegio, para que estén actualizados en los programas contables que cada año se están manejando, con el fin de que puedan darle un mejor servicio a sus clientes, los cuales se brindan a través de comisiones de eventos técnicos, de empresas y de docencia que están detectando las necesidades que piden los negocios y universidades.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD