buscar noticiasbuscar noticias

Reconocen tareas a favor del Censo

PSJA ISD tuvo la tasa de respuesta más alta en general con 59.01 por ciento

Edinburg, Tx.-  El Tribunal del Comisionado del Condado Hidalgo reconoció los esfuerzos de los distritos escolares para promover la participación en el Censo de los Estados Unidos 2020.

Autoridades del condado reconocen esfuerzo de PSJA durante el Censo 2020.Reconocen tareas a favor del Censo

PSJA ISD tuvo la tasa de respuesta más alta en general con 59.01 por ciento, obteniendo el primer lugar en la categoría de distrito escolar grande de la primera competencia Friday Night Lights del condado de Hidalgo, que movilizó a los distritos escolares para competir para aumentar las tasas de respuesta del censo.

“Gracias a nuestro equipo y socios por sus tremendos esfuerzos para asegurar que nuestra comunidad y región fueran contadas en el Censo de 2020”, dijo el superintendente de PSJA, Dr. Jorge L. Arredondo. “Sabemos lo importante que es el censo y cómo puede impactar el Valle del Río Grande. Siempre nos sentimos honrados de dar un paso adelante como entidad educativa para servir a nuestra comunidad”.

Entre las muchas actividades y eventos que se llevaron a cabo, el distrito organizó la Semana del Censo de PSJA del 27 de mayo al 1 de junio de 2020.

Durante esta semana, todas las clases de estudios sociales promovieron la necesidad de responder, y los Embajadores del Censo de Padres realizaron el acercamiento a los empleados y los miembros de la comunidad a través del Departamento de Participación de los Padres de PSJA.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD