buscar noticiasbuscar noticias

Reclama daños; sufre una golpiza

Afectado señala a mecánico que facilitó ocultamiento de agresores

Rubén López Gallegos.Reclama daños;sufre una golpiza

Residente de colonia Del Carmen, compareció la mañana del martes ante el Agente primero del Ministerio Público Investigador, para aportar datos y pruebas de la agresión que recibió a manos de 2 vándalos, quienes fueron ocultados por quien hasta ese día creyó era su compadre y su amigo.

Así lo asentó en su denuncia, Rubén López Gallegos, con domicilio en calle Ignacio Zaragoza 1026, de la colonia Del Carmen, quien pidió la intervención de las autoridades investigadoras, para el brazo de la justicia llegue a sus agresores y a su encubridor.

El denunciante narró que previamente uno de los ahora acusados, Daniel Enrique Nieves con domicilio en calle Lucio Cabañas número 806, de la colonia Victoria Cardenista, le había causado daños a la barda de su casa cuando el acusado aparentemente conducía en estado de ebriedad y se echaba de reversa, sin que hasta la fecha le cubriera el daño causado.

Fue el pasado lunes por la tarde, aproximadamente a las 17:30 horas, cuando el agraviado regresaba por la calle de su trabajo, con rumbo a su casa, que decidió en el camino, pasar a saludar a su compadre, a quien solo identificó como “Poncho”, quien es propietario de un taller mecánico. Tras tocar en varias ocasiones, el compadre de López Gallegos no respondió ni salió, pero repentinamente de ese domicilio, salió Daniel Enrique Nieves y otra persona cuya identidad desconoce, por lo que aprovechó para reclamarle la falta de pago de daños que le causó a su domicilio, lo que provocó la ira del acusado, quien junto con su compañero se le fueron encima.

Según la denuncia, Daniel le dio primeramente un puñetazo en la boca, lo que derribó a la víctima, y en el suelo ambos arremetieron contra Rubén, golpeándolo con objetos contundentes y punzantes en cabeza, espalda y pecho, por lo que tuvo que ser trasladado al Seguro Social en Reynosa para su atención médica.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD