buscar noticiasbuscar noticias

Reciben a dos nuevas socias

Comparten agradable tarde el Club de Cultura Musical

CUMPLEAÑERAS. Oralia de Pérez, María Esther de Adriano, Mirna de Garza, Leticia de Nava, Leticia de Robinson, Rosalía de Hinojosa y Maricela de Quiroga.Reciben a dos nuevas socias

Llenas de entusiasmo y listas para dar inicio al ejercicio 2017-2018 a cargo de Leticia Terán de Robinson, las integrantes del Club de Cultura Musical de Reynosa, A. C. , celebraron el 6 de marzo su sesión mensual en el salón Damas del Club de Leones de Reynosa. 

imagen-cuerpo

 SOCIAS. Arrancan con un año más de actividades a favor del fomento de la cultura musical. 

Las integrantes de la nueva mesa directiva, se encargaron de llevar a cabo la lectura de actas, dando a conocer las actividades y participaciones más recientes del club, así como los proyectos a realizar, se tomó protesta a dos nuevas socias, Amanda García de Garza y Silvia Rodríguez de Serna.

imagen-cuerpo

 ANFITRIONAS. Raquenel Zecca de Jiménez, Lidia Navarro de Salinas e Hilda Gómez de Garza

Al finalizar su sesión, la presidenta cedió el micrófono a las anfitrionas, Raquenel Zecca de Jiménez, Lidia Navarro de Salinas e Hilda Gómez de Garza, quienes ofrecieron un bello programa musical a las asistentes, teniendo como invitados al coro del IRCA bajo la dirección de Idalia Robles Viña, deleitando el oído de su público con un bello repertorio musical, destacando una composición especial de Mario Arturo Lenskin Salas,  a nuestra ciudad, esto dentro del marco de las festividades por el aniversario de Reynosa. 

imagen-cuerpo

 NUEVAS integrantes. Amanda García de Garza y Silvia Rodríguez de Serna, con Lety de Robinson.

Posteriormente se felicitó a las cumpleañeras del mes de febrero y marzo, Oralia Garza de Pérez, María Esther Hinojosa de Adriano, Mirna Ruz de Garza, Leticia Carrillo de Nava, Leticia Terán de Robinson, Rosalía Camacho de Hinojosa y Maricela Plata de Quiroga. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD