buscar noticiasbuscar noticias

Recaudan fondos al Refugio Animal

Con el propósito de apoyar al Refugio Animal Reynosa con adecuaciones en sus instalaciones, estudiantes de una universidad local realizan una colecta en algunos de los principales cruceros de la ciudad.

ENTUSIASTAS. Cinthya Ortiz, Derly Rivas, Alicia Contreras y Andrea Arriaga, son parte del grupo de estudiantes que participan en la colecta.Recaudan fondos al Refugio Animal

Cinthya Ortiz, Derly Rivas, Alicia Contreras y Andrea Arriaga, forman parte del grupo que desde hace tres semanas salen a las calles a pedir apoyo económico para realizar una obra en bien de las mascotas que necesitan de un techo laminado y un embanquetado para evitar que estén expuestos al sol y cuenten con mejores instalaciones.

Bajo el slogan “Operación perrito, dejando huella”, los universitarios de la carrera de psicología seguirán adelante con la campaña para recolectar apoyo económico en bien de la institución referida.

Además pretenden construirles un corral más en las instalaciones ubicadas en la colonia Ampliación Cumbres.

Comentaron quienes participan en la colecta y fueron vistos solicitando la cooperación a los automovilistas en bulevar del Maestro y Elías Piña, que han tenido hasta el momento una buena respuesta por parte de la gente y que seguirán con la actividad durante tres semanas más.

Inicia vacunación

>Este lunes dará comienzo la Primer Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2017 cuya meta es aplicar 30 mil dosis.

>Para tal efecto se realizará una ceremonia inaugural a las 12:00 Horas en el Centro de Atención Canina ubicado en calle San Luis con Toluca de la colonia Rodríguez.

>“Como parte de la intensa actividad que desplegaremos, llevaremos a cabo perifoneo por las colonias de la ciudad, para que la gente que tiene perro, perra, gato o gata, salga a vacunarlos para evitar que contraigan la hidrofobia”, dijo Adán Reyes Guerrero, encargado de la oficina.

>A quienes inmunicen a sus mascotas se les entregará un certificado de vacunación, una medalla que ahora es de color verde, y el servicio sigue siendo gratuito, añadió.

imagen-cuerpo

SOLICITAN. En plena acción pidiendo una moneda en apoyo al proyecto.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD