buscar noticiasbuscar noticias

Recaban firmas contra gasolinazo

SOLICITAN. En Reynosa comenzaron a recolectar firmas para apoyar la iniciativa de Ivonne Ortega.Recaban firmas contra gasolinazo

Tras el anuncio hecho por Ivonne Ortega, quien se destapó como precandidata a la Presidencia de México para el 2018, en Reynosa mujeres reúnen firmas para apoyar su iniciativa contra el “gasolinazo”.

En la Plaza Principal un grupo de mujeres explicaba a los ciudadanos en qué consiste esta iniciativa ciudadana que busca que el precio de la gasolina regrese a como estaba en diciembre.

Por ello solicitaban el apoyo de los reynosenses para que se sumaran a esta propuesta y firmaran para que la gasolina baje de precio.

Los ciudadanos debían presentar su credencial de elector pues según dijeron las encuestadoras estas listas serán verificadas por el Instituto Federal Electoral a fin de validar la iniciativa.

Tan sólo en el transcurso de la mañana el grupo de mujeres logró recolectar un buen número de firmas que harán llegar a Ivonne Ortega, quien apenas ayer solicitó licencia para dejar su cargo como diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD