buscar noticiasbuscar noticias

Realizan entrega de galardón José Martí. Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas

¦GANADORES. Los diferentes galardonados con el premio José Martí.Realizan entrega degalardón José Martí. Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas

McAllen, Tx.- En el marco de la convención anual de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP, por sus siglas en inglés), se llevó a cabo la entrega del galardón Jose Martí a representantes del periodismo impreso en español.

Durante el evento celebrado en el Museo IMAS en McAllen, destacó la presencia del alcalde esta ciudad Jim Darling, quien pronunció las palabras de apertura. 

Los congresistas Henry Cuéllar y Rubén Hinojosa, fueron reconocidos por su trayectoria en el servicio público.

“El premio José Martí reconoce la excelencia en publicaciones hispanas”, dijo José Luis B. Garza, director de la convención.

El galardón reconoce las categorías Editorial, Mercadotecnia, Diseño, Fotografía y Secciones especiales o generales. De igual forma se entregaron los reconocimientos al Director y Directora General Latino del Año, así como la Corporación del Año.

La Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas se fundó en 1982 para promover e impulsar las publicaciones hispanas en la Union Americana.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD