buscar noticiasbuscar noticias

Realizan carrera en Isla del Padre. Incentiva Cámara de Comerio el deporte

Aficionados atravesaron la calzada del puente que enlaza las 2 ciudades

Isla del Padre, Tx.- Cientos de asistentes deportistas volvieron a ser parte de la tradicional carrera que les permite atravesar el puente Queen Isabela a los competidores iniciando en la ciudad de Puerto Isabel y llegar a la Isla del Padre, recorriendo 5 y 10 kilómetros.

¦ TRADICIONAL. Se lleva a cabo la 33 edición de la caminata sobre puente Queen Isabella.Realizan carreraen Isla del Padre. Incentiva Cámara de Comerio el deporte

En su edición 33, nuevamente deportistas profesionales y aficionados atravesaron la calzada del puente que enlaza las dos ciudades turísticas, registrando a su paso a cientos de personas que buscaron colocar un nuevo marcaje así como otros que buscaban llevarse el mejor premio de la competencia.

Algunos de los competidores entrenaron y compiten en medios maratones y mejorar los  tiempos del recorrido por lo que nuevamente los mas especializados lograron llegar y obtener los mejores resultados.

Los participantes pudieron disfrutar de una ruta escénica de la Isla de South Padre que atraviesa la Calzada de la Reina Isabel en tan sólo unos minutos donde se aseguró el tiempo fue el mejor para correr este día.

Esta carrera cada año es promovida por la Cámara de Comercio de Port Isabel, incentivando al deporte y premiando a los mas profesionales que participan, luego de la coordinación con patrocinadores locales que apoyan en la premiación.

“Fue un gran momento para todos los interesados en los deportes aventureros y la oportunidad de hacer algo con la familia”, dijo Betty Wells, presidenta de la Cámara de Comercio de Puerto Isabel. “El tiempo era simplemente hermoso, un poco de viento, pero perfecto para caminar y correr.

Las autoridades de la Cámara de Comercio entregaron las medallas correspondientes a los participantes y premios en efectivo para los corredores de primer, segundo y tercer lugar en divisiones femeninas y masculinas. 

Finalmente se mantiene el incentivo para que corredores regresen a participar el próximo año a la calzada del puente y se mantengan activos para mantenerse en el deporte, siendo una importante fuente de salud.

Fue un gran momento para todos los interesados en los deportes aventureros y la oportunidad de hacer algo con la familia*. Betty Wells, Presidenta de la Cámara de Comercio de Puerto Isabel




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD