buscar noticiasbuscar noticias

Realizan donación de más de 35 mil libros

Dentro de su iniciativa Aprendizaje Juntos en Familia, la Fundación Molina otorgó una subvención de apoyo y promoción de la cultura al Distrito Escolar de PSJA

Pharr, Tx. - Como parte de su compromiso con la educación, la Fundación Molina ha realizado una donación que cubre más de 35 mil libros sobre diferentes temáticas.

Llega cargamento de libros donados por la Fundación Molina a PSJA.Realizan donación de más de 35 mil libros

El programa Families Learning Together fue creado como una forma de proporcionar recursos para ayudar a los niños, padres y familias a crear hogares llenos de palabras leyendo y aprendiendo juntos. 

En lo que va de este año, ha enviado a Texas 294 mil 550 libros por un valor de más de 2.48 millones de dólares. De estos, casi 220 mil libros por han beneficiado a niños y familias en el Valle del Río Grande.

“Estamos agradecidos con la Fundación Molina por regalarle a nuestro distrito un camión llena de libros”, dijo el superintendente Dr. Jorge L. Arredondo. “Esto significará mucho para nuestros estudiantes y familias. Estoy seguro de que están entusiasmados por comenzar pronto sus nuevas aventuras de lectura”.

El cargamento llegó al distrito este jueves, con libros para estudiantes de todos los todos los grados y tiene un valor en especie de cerca de 310 mil dólares.

La diversidad de temas abarca desde historia, geografía, ciencias, novela de ficción, cuentos, entre otros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD