buscar noticiasbuscar noticias

Quemó viva a esposa en Nuevo León

Peritos establecieron que tiene retraso mental de leve a moderado

Quemó viva a esposa en Nuevo León
Monterrey, México (25 marzo 2017).- A 25 años de tratamiento especial en internamiento fue condenado ayer un hombre, quien hace tres años golpeó a su esposa, la metió a un baño de la casa en donde, aún con vida, la roció con gasolina, le prendió fuego y le causó la muerte, en Guadalupe.

Braulio Fabián Hernández Rodríguez, de 34 años, fue detenido y procesado en el Juzgado Segundo Penal del Estado, con sede en Monterrey, donde con pruebas periciales se dictaminó que padece de sus facultades mentales.

Peritos establecieron que tiene retraso mental de leve a moderado, calificado como discapacidad intelectual, situación que padece desde su infancia, además hay antecedentes de que recibió educación especial.

Hernández Rodríguez, quien trabajaba como intendente, fue sometido a procedimiento especial por homicidio calificado, por la muerte de Rocío Elizabeth Domínguez Carrizales, de 28 años, con quien se casó en el 2007.

El crimen fue cometido el 4 de septiembre del 2014 a las 22:30 horas en casa de la pareja, en calle Dalia en la Colonia Tres Caminos.

El sentenciado confesó que llegó a casa tras visitar a un familiar, su esposa le reclamó molesta, y le dijo que seguramente estaba con otra mujer.

Discutieron, forcejearon, la golpeó, la derribó y al verla inconsciente la llevó hasta un baño del segundo piso, donde le prendió fuego.

Escuchó que su esposa se quejaba, bajó a la planta baja y encendió el televisor.

La mujer sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 92 por ciento del cuerpo, heridas que le causaron la muerte.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD