buscar noticiasbuscar noticias

Queda desfigurado el guardia de seguridad. Fallece atropellado elemento de Saeta

Era residente de la colonia Valle Soleado

Un guardia de seguridad murió atropellado la mañana de ayer en la carretera a San Fernando, en el tramo ubicado entre la entrada al ejido La Retama y la colonia Paseo de las Flores.

ESCENA. Sobre el asfalto se observa el cuerpo del guardia que murió atropellado ayer en la carretera a San Fernando, estableciendo las autoridades un perímetro de seguridad en el área.Queda desfigurado el guardia de seguridad. Fallece atropellado elemento de Saeta

El occiso, quien laboraba como empleado de la empresa de seguridad privada Saeta, residía en el número 907 de la calle Vino de la colonia Valle Soleado.

Enrique Castro fue identificado por sus familiares por la indumentaria que vestía, ya que como consecuencia del atropellamiento quedó destrozado su rostro, informaron las autoridades.

Criminólogos de Servicios Periciales y agentes de las policías investigadora y federal, así como personal ministerial de la Unidad General de Investigación, establecieron un perímetro de seguridad en el lugar donde se registró el accidente para levantar evidencias y datos de campo.

Las autoridades interrogaron a empleados de locales comerciales ubicados en la lateral de la carretera para tratar de establecer el tipo de vehículo que atropelló y dio muerte al guardia de seguridad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD