buscar noticiasbuscar noticias

Proyectan comedor gratuito en ISSSTE

Grupo solidario espera autorización de directivos para construirlo

El Grupo Amigos por Reynosa espera obtener en cuestión de semanas la autorización del ISSSTE para comenzar a construir un comedor comunitario en la Clínica Hospital “Dr. Baudelio Villanueva Martínez” perteneciente a ese sistema de seguridad social de los trabajadores del estado.

n falta autorización. El Grupo Amigos por Reynosa tiene todo listo para iniciar la construcción de un comedor comunitario en el ISSSTE local. Proyectan comedor gratuito en ISSSTE

El presidente de los Amigos por Reynosa, Julio Martínez Zárate dio a conocer que el proyecto fue presentado ante el director de la clínica local del ISSSTE, Ignacio López Padilla y este funcionario está apoyando fuertemente la idea de proveer a los usuarios y empleados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) un espacio en el que podrán recibir alimentos calientes todas las mañanas.

Explicó que Ignacio López Padilla se encuentra actualmente gestionando la autorización de las autoridades superiores del ISSSTE, y una vez cumplido este requisito podrá comenzarse la construcción de lo que será el quinto comedor comunitario del grupo en este municipio.

El entrevistado recordó que a la fecha tienen comedores comunitarios en el Hospital General (dos comedores), en el Hospital Materno Infantil y en la Jurisdicción Sanitaria No. IV.

“En estos lugares, de lunes a viernes, ofrecemos desayunos calientes a los usuarios de los servicios médicos así como al personal de las dependencias donde se ofrecen estos servicios”, señaló.

Finalmente estimó que una vez lograda la autorización para construir el quinto comedor comunitario, éste quedará localizado en donde se ubica el jardín interior y el tiempo que tomará edificarlo será de 90 días.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD