buscar noticiasbuscar noticias

Protagonizan discusión ambulantes y tránsitos

Fuerte discusión protagonizaron elementos de Tránsito y vendedores ambulantes en la parada de urbanos frente a la plaza comercial del río en el bulevar Morelos, de la colonia Antonio J. Bermúdez.

Los agentes viales acudieron a retirar a los comerciantes ambulantes de esa zona, debido a que es área de ascenso y descenso de pasajeros del transporte público en sus modalidades urbanos y taxis, pero argumentaron que cuentan con los permisos municipales para vender sus mercancías.

incidente. Todo inició porque el viernes una pesera golpeó un triciclo.Protagonizan discusión ambulantes y tránsitos

Esta acción se realizó luego de que el viernes una pesera golpeara uno de los triciclos utilizados como puestos para la venta de productos refrescantes en esta zona.

Después de minutos de discusión, los elementos de Tránsito ayer sólo exigieron a los comerciantes ambulantes que mostraran sus permisos y que se subieran a la banqueta, colocándose en un lugar que no obstruyeran el paso del peatón, porque los estaban poniendo en peligro de ser atropellados.

Los tránsitos manifestaron que recibieron la orden de supervisar esta zona, tras presentarse la queja de que se había registrado un incidente, donde una unidad había golpeado uno de los puestos e iban a exhortarlos a que se retiraran del lugar porque obstruían la circulación de las peseras.

Por su parte, los vendedores argumentaron que cuentan con los permisos municipales para instalarse en esta zona, en la cual no habían recibido ningún reporte de moverse de las autoridades municipales, por lo que si llega haberla accederán a moverse, porque son ambulantes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD