buscar noticiasbuscar noticias

Programa de salud cumple ya 50 años

En el marco de la celebración del 50 aniversario de Medicare y Medicaid, programas que tienen como objetivo proveer asistencia médica a personas de la tercera edad y de bajos recursos, el congresista demócrata Henry Cuéllar, destacó el beneficio que dichas iniciativas han tenido en ese grupo de personas.

Mission, Tx.

ANIVERSARIO. Progra-ma proporciona asistencia sanitaria a personas de la tercera edad y sin recursos. Programa de salud cumple ya 50 años

Medicare ha cambiado desde sus inicios, en un principio estaba compuesto solo de dos partes: el seguro hospitalario de la parte A y la parte B, un programa de seguro médico opcional por el que los beneficiarios pagaban una prima mensual. Hoy todavía se buscan mejoraras a ambos programas.

ORGANIZAN TALLERES

En los últimos dos años he organizado talleres en todo el Distrito 28 de Texas para ayudar a las personas a aprender más sobre sus opciones bajo el nuevo mercado de seguros de salud. Este año no será diferente. Constantemente nos esforzamos para garantizar que los residentes del Distrito 28, que incluye partes de Mission y McAllen, están equipados para navegar en el mercado de seguros de salud y puedo aplicar con éxito para la cobertura”, dijo el congresista Cuéllar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD