buscar noticiasbuscar noticias

Prevén gran inversión para terminar estadio

El inmueble deberá estar terminado para enero del año 2015

Una fuerte inversión por parte del Gobierno Estatal y la CONADE se avecina para poder terminar el estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad, lo anterior lo declaró el alcalde José Elías Leal durante un evento deportivo celebrado ayer en la Presidencia Municipal. 

Pal año que entra. El estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad quedaría terminado para el día 10 de enero del año venidero según informaron las autoridades municipales.Prevén gran inversión para terminar estadio

“Esta por empezarse también otra inversión muy alta para la cuestión de la Unidad Deportiva esto los próximos días o principios del año que viene, el Gobernador ha hecho el esfuerzo con la Comisión Nacional del Deporte y esperemos que esto nos de para todo lo que requiere la Unidad Deportiva de Reynosa ya que es muy necesario seguir impulsando al deporte”, manifestó.  

El día 10 de enero se ha manejado como la probable fecha en la cual concluirán los trabajos de construcción que por ahora se han enfocado en la colocación de la megapantalla así como las torres de alumbrado y el césped que cubrirá el bordo del área de la herradura.  

La capacidad total del estadio se estima entre 15 mil y 23 mil personas. 

Actualmente el llamado “Estadio Reynosa” aún requiere de algunos detalles para ser autorizado como escenario para una franquicia de la Liga Ascenso MX.

¿Ricky Martin para la inauguración?

Aunque las autoridades municipales no han mencionado nada acerca de una posible ceremonia de inauguración, los rumores sobre la presentación del famoso cantante internacional Ricky Martin crecen. Se dice y se escucha que el primer gran evento del inmueble sería un concierto del reconocido cantante puertorriqueño sin embargo esa información circula solamente como un gran rumor.   




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD