buscar noticiasbuscar noticias

Preparan Testigos de Jehová asamblea anual

Los Testigos de Jehová preparar la celebración de su asamblea anual, que este año se realiza bajo el tema “Imitemos a Cristo”.

La Feria, Tx.

“A Jesús, el fundador del cristianismo, se le suele considerar el hombre que mayor influencia e importancia ha tenido en la historia. Como cristianos, una creencia fundamental de los Testigos de Jehová es que la vida de Jesús constituye un modelo para nosotros. Las asambleas “Imitemos a Cristo” analizarán la vida de Jesús, tal como la presenta la Biblia, y destacará cómo todos, sin importar nuestros antecedentes, estilo de vida o religión, podemos beneficiarnos de manera práctica de su ejemplo y enseñanzas”, comentó Javier G. Esquivel, portavoz del comité organizador de la asamblea. 

Un aspecto destacado del programa será el discurso temático del viernes por la mañana, titulado “En él están todos los tesoros de la sabiduría”.

A partir de este fin de semana y durante las próximas dos semanas, los Testigos de Jehová invitarán personalmente a todos los residentes de Brownsville a Garciasville. Las 16 congregaciones de los Testigos de Jehová de la zona participarán en distribuir al público invitaciones impresas. La entrada es gratis, pues sus asambleas se sufragan enteramente con donaciones voluntarias.

El primero de los siete congresos de tres días que tendrán lugar en esta comunidad comenzará el 19 de junio a las 9:20 horas. Se calcula que unas 2 mil 400 personas acudirán al Salón de Asambleas de los Testigos de Jehová localizado en el 1701 S. Parker Rd., La Feria, Texas.

Vale la pena destacar que los testigos de Jehová de Estados Unidos están organizando 453 asambleas en 29 idiomas en 124 localidades. En todo el mundo hay más de 8 millones de Testigos organizados en más de 115 mil congregaciones.


CONGRESOS. Los Testigos de Jehová invitan a su serie de asambleas 2015.Preparan Testigos de Jehová asamblea anual


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD