buscar noticiasbuscar noticias

Preparan la construcción de Parque Lineal Regional. La ruta comenzará en San Juan

Proporcionará conectividad para el tráfico de peatones

San Juan, Tx. - En el predio South San Antonio Road en San Juan iniciaron los trabajos preparativos para la construcción del Parque Lineal Regional del Precinto 2 del Condado Hidalgo, Sendero para caminata y bicicleta del Precinto 2.

Proyectos. Arranca construcción de la ruta del parque lineal que conectará las ciudades de San Juan, Pharr y McAllen y eventualmente UTRGV en Edinburg.Preparan la construcciónde Parque Lineal Regional. La ruta comenzará en San Juan

El Hidalgo County Precinct 2 Hike & Bike Trail proporcionará conectividad mejorada para el tráfico de peatones entre las ciudades de San Juan, Pharr y McAllen. La ruta comenzará al sur de San Antonio Road en San Juan y terminará en la intersección de Second Street y Trenton Road en McAllen.

La visión del comisionado Eddie Cantú para este proyecto es proveer conectividad regional al sistema de rutas existente y proveer un enlace futuro a la Ciudad de San Juan a través de Pharr, McAllen y eventualmente a la Universidad de Texas Río Grande Valley en Edinburg. 

Este proyecto servirá como un paso importante para proporcionar un ambiente más seguro para el tráfico peatonal, un medio de transporte para estudiantes y profesionales, promover un estilo de vida saludable, y estimular el desarrollo económico y el turismo para el condado de Hidalgo.

El proyecto es totalmente financiado por fondos estatales y federales, así como contribuciones municipales locales por un total de 6.76 millones de dólares.

imagen-cuerpo

Eddie Cantú, comisionado. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD