buscar noticiasbuscar noticias

Portarán cámaras, también en Aduana

Excelente opción para grabar todo el proceso de las revisiones

Laredo, Tx.

OJO VISOR. Los inspectores del Buró de Aduanas y Protección Fronteriza traerán muy pronto cámaras.Portarán cámaras, también en Aduana

El legislador agregó que el uso de cámaras es una excelente opción para grabar todo el proceso de las revisiones de personas en los puentes y esto ayudará a determinar si hacen su trabajo con respeto y cortesía.

Cuéllar mencionó que logró incluir en el presupuesto federal para esta agencia la adquisición de las cámaras personales que en breve comenzarán a portar los inspectores aduaneros en los puentes internacionales.

La medida fue tan bien recibida en Washington, que ya se preparan fondos para incluir también a los agentes de la Patrulla Fronteriza a fin de grabar el proceso de su trabajo cuando realizan detenciones de personas sin documentos.

Refirió que también logró incluir una medida para que los inspectores aduaneros reciban cursos sobre servicio al cliente, para mejorar la atención a las personas que llegan a Estados Unidos por los puentes internacionales.

Resaltó que por una “manzana mala” no se puede tratar mal a los demás ya que la mayoría de los visitantes a Estados Unidos lo hacen en plan de compras, de diversión o de negocios y lo más justo es darles un buen trato.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD