buscar noticiasbuscar noticias

Pone Peña a Nayarit como ejemplo de seguridad

El Presidente Enrique Peña Nieto afirmo que Nayarit es una muestra de los buenos resultados en el combate a la delincuencia

Foto: Agencia ReformaPone Peña a Nayarit como ejemplo de seguridad

Tepic, México.- Tras reconocer que México tiene importantes retos en materia de

seguridad

, el Presidente Enrique Peña Nieto afirmo que

Nayarit

es una muestra de los buenos resultados en el combate a la

delincuencia

.



Sin mencionar el operativo del 9 de febrero de la Marina contra un grupo de los Beltrán Leyva, que dejó 12 presuntos delincuentes muertos, aseguró que la mejor manera de responder a quienes critican a su Gobierno es mostrar obras y acciones.



"Sí es cierto, todavía tenemos importantes retos en algunas partes del País en materia de

seguridad

. Sí es cierto que en algunas regiones muy específicas hemos visto que se ha revertido una tendencia a la baja que llevamos en materia de

seguridad

", afirmó.



"Pero

Nayarit

es una evidencia de los buenos logros y resultados que hemos tenido en materia de

seguridad

".



Por ejemplo, expuso, en el 2012 el número de homicidios registrados por cada 100 mil habitantes era de 25; y el año pasado fue de 11 por la misma cantidad de pobladores. Estadísticas como esa permiten medir la temperatura a la

seguridad

, expresó.



En su discurso por la inauguración de la autopista Tepic-San Blas, el Presidente afirmó que las obras son la mejor respuesta ante las voces que critican las acciones de su Gobierno.



Expuso que hay acciones con resultados en materia social, como la entrega de apoyos sociales, empleo y obras de infraestructura.



"Estos son indicadores que no reflejan o más bien que son respuesta contraria a aquellos que afirman que pasamos por malos momentos económicos", apuntó el Mandatario.


Notas Relacionadas
Menores fueron masacrados en Tepic.-AMLO
Identifican a 13 abatidos en Tepic
Abaten a 'El H2' en Nayarit


"Sí efectivamente enfrentamos retos y desafíos, sí es cierto que hacia el futuro tenemos muy claro cómo debemos seguir impulsando el crecimiento para que se traduzca en beneficios económicos para las familias".



Agregó que para su gobierno las reformas estructurales sí están dando resultados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD