buscar noticiasbuscar noticias

Ponen fecha límite para obra

Laredo, Tx.- El cabildo decidió dar tiempo al gobierno del condado para concluir la construcción del Centro Comunitario Salinas. El plazo vencerá el 30 de abril y en caso de incumplirse, se tomarán acciones legales para recuperar la aportación del municipio en el proyecto.

DAN A CONOCER. Cabildo decidió dar tiempo al gobierno del condado para concluir la construcción del Centro Comunitario Salinas.Ponen fecha límite para obra

El regidor Alberto Torres presentó el tema en la agenda de la noche del lunes al denunciar que la construcción de dicho centro comunitario tenía casi siete años cuando el objetivo era terminar todo en un año.

Torres pidió apoyo del cabildo para dar un plazo de 10 días al gobierno del condado y decidir si se solicitaban los 650 mil dólares aportados por el municipio para la obra o bien, se pedía el regreso de la propiedad.

De acuerdo con el edil, el proyecto inició en el 2011 mediante la constructora Zertuche, pero por diversos motivos se demoró en exceso y no se ha completado, lo que consideró un abuso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD