buscar noticiasbuscar noticias

Asaltan a viajeros

Conductor fue interceptado por dos sujetos a la altura del Hospital 270 del IMSS, rumbo a la carretera a San Fernando

Cuando se dirigían a Coatzacoalcos, Veracruz, unos pasajeros fueron asaltados y despojados de pertenencias por dos sujetos armados.

Pasajeros de dos autobuses fueron asaltados y despojados de pertenencias por dos sujetos hasta el momento no identificados.Asaltan a viajeros

De acuerdo a los primeros informes, el chofer del autobús con el número económico 8210, con destino Reynosa-Coatzacoalos, fue interceptado por dos sujetos a la altura del Hospital del IMSS No. 270, carretera a San Fernando.

Los delincuentes se atravesaron al paso del autobús y amenazaron al chofer para que les abriera la puerta, y luego ingresaron para asaltar a varios pasajeros, quienes fueron despojados de pertenencias.

Después, los delincuentes, hasta el momento no identificados, descendieron del autobús, subieron a un camión del transporte público y escaparon del lugar.

Los afectados realizaron varias llamadas a los números de emergencias y otros se quejaron mediante redes sociales sobre la situación que vivieron.

Además, comentaron que no iban a perder su viaje y que luego presentarían la denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales.

En la estación, ubicada en la carretera a San Fernando, de la colonia Benito Juárez, donde están varias empresas de autobuses, usuarios aseguraron que el pasado lunes les cancelaron las salidas porque pasajeros de otro autobús que iba para Ciudad Victoria fueron asaltados presuntamente también en el mismo tramo carretero.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD