×
buscar noticiasbuscar noticias

Intenta pesera ganarle al tren

Chofer de camión de transporte público, de la ruta Los Cavazos, se confió pensando que la locomotora transitaba lento y cruzó las vías sin precaución

El chofer de la unidad del transporte público falló en el intento de ganarle al tren.Intenta pesera ganarle al tren

El Mañana / Staff

Un chofer de una unidad del transporte público le falló el cálculo al intentar ganarle el paso a una locomotora; tras el encontronazo, pasajeros sufrieron lesiones leves y daños materiales por el golpe al micro.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas en la avenida Los Cavazos, del ejido del mismo nombre, o mejor conocida como la entrada a la bocatoma, a donde arribaron paramédicos de Protección Civil que brindaron atención médica en el lugar y trasladaron a un hospital a cuatro pasajeros del micro de la ruta Los Cavazos.

Los socorristas señalaron que las personas trasladadas no presentaban lesiones de gravedad, pero se le llevó para una valoración médica para descartar complicaciones.

imagen-cuerpo

El encontronazo por el tren se dio en la parte trasera del micro. 

Las autoridades de Tránsito arribaron a tomar conocimiento del accidente entre la unidad del transporte público y la locomotora, entrevistándose con el chofer de la unidad, quien expresó que transitaba de sur a norte por la avenida Los Cavazos cuando cruzó las vías del tren, pero no escuchó el silbato de la locomotora, sino que al cruzar fue impactado en la parte trasera del lado de copiloto.

Resalto que sí observó la máquina, pero al no ver que traía carga pensó que estaba detenido, porque en ocasiones se detiene en el lugar.

El personal ferroviario indicó a las autoridades que afortunadamente la locomotora no llevaba carga porque realizaban un recorrido de la verificación, por lo que se desplazaba de oriente a poniente cuando la unidad del transporte público cruzó, siendo impactado por la máquina.