buscar noticiasbuscar noticias

Violento atraco armado

Uno de los maleantes portaba un cuchillo con el que amedrentaron a los empleados del lugar

Tres sujetos, uno de ellos con un cuchillo en la mano, asaltaron violentamente una tienda de conveniencia, de donde se llevaron más de 42 mil pesos en mercancía y dinero.

Los delincuentes lograron jugoso botín.Violento atraco armado

El empleado dijo a las autoridades que estaba acomodando mercancía en horas de la madrugada cuando escuchó que golpearon la puerta principal.

Enseguida observó que entró un sujeto con un arma blanca en la mano y lo seguían dos hombres más, por lo que corrió y se encerró en la bodega.

Los delincuentes trataron de abrir la puerta, pero no lo lograron, y en eso cortaron la emergencia del lugar y robaron diversa mercancía y dinero de la caja registradora, dijo el afectado.

Agregó que habló al número de emergencias desde su celular y minutos después llegaron las corporaciones estatales para tomar conocimiento de los hechos.

Los delincuentes escaparon del sitio y se llevaron más de 42 mil pesos en diversa mercancía y dinero, por lo que las autoridades le pidieron al afectado que presentara la denuncia.

Por su parte, el apoderado legal de la tienda Rodolfo Torrero Ceballos dijo que iba a presentar la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.  

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD