×
buscar noticiasbuscar noticias

Sorprenden a ´ratas´ en área del Moderno

Varios vecinos han sido víctimas de ladrones, hasta que uno de los afectados los descubre

Residente del fraccionamiento Moderno denunció a los responsables.Sorprenden a ´ratas´ en área del Moderno

Después de registrarse varios robos domiciliarios en unos condominios ubicados en el fraccionamiento Moderno, un hombre denunció los hechos ante las autoridades correspondientes tras descubrir quienes eran los responsables.

El afectado señaló que desde hace algunos días se han estado registrando robos domiciliarios en ese sector, y que él también había sido afectado.

Dijo que sus vecinos quienes sufrieron robos ya presentaron denuncia ante las autoridades correspondientes, sin embargo no había podido localizar a los responsables.

Pero ayer los descubrió, pues eran unas personas que viven en el sector.

A estos los sorprendió abriendo el portón de un domicilio y sacando pertenencias de esa casa.

Luego los siguió y resulta que la casa donde viven es en el mismo sector, que son unos departamentos de color melón, ubicados en la calle Primera.

DESPOJAN UNIDAD CAMINO A R. BRAVO

Una mujer denunció ante las autoridades que a punta de pistola dos sujetos la obligaron a bajar de su camioneta modelo 2018 en la carretera a Río Bravo.

La afectada, habitante de la colonia Puerta Grande, se presentó ante las autoridades Estatales reportando que el lunes después de las 13:30 horas se encontraba circulando por la carretera Río Bravo-Reynosa, a la altura del ejido El Guerreño.

Al pasar un centro recreativo se le emparejó un carro de color gris tripulando por unos sujetos. El vehículo la siguió por un largo tramo, después le cerraron el paso bajando del auto dos sujetos, uno de los cuales le apuntaba con una pistola, diciéndole con palabras altisonantes que se bajara de la camioneta.

La víctima resaltó que por evitar ser lastimada obedeció bajando de la camioneta Chevrolet Edge 2018 de color rojo con placas de Texas al corriente, luego uno de los delincuentes tripuló su unidad dándose a la fuga a exceso de velocidad escoltado por el otro vehículo.

Resaltó que los ladrones eran dos jóvenes de algunos 25 a 30 años de edad que huyeron con rumbo a Río Bravo.

ROBAN VEHÍCULO

Un hombre sufrió el robo de su carro cuando acudió a un centro comercial a realizar unas compras.

Los hechos se registraron el lunes por la tarde en el establecimiento ubicado en el bulevar Morelos en la colonia Rodríguez.

El afectado señaló que solo fue comprar pan blanco y que cuando salió ya no estaba su automóvil.  Se trata de un vehículo Chevrolet Malibu modelo 2010 de color arena con placas de Texas.

Indicó que no tardó ni diez minutos en el interior de la tienda y ya se lo habían robado.

Un testigo le dijo que los responsable andaban a bordo de una camioneta Jeep Cherokee de color gris de las cuadradas y modelo atrasado.

Tras el robo el hombre acudió ante las autoridades ministeriales a presentar formal denuncia.

SUFRE ASALTO AL SALIR DE HACER COMPRAS

Dos sujetos asaltaron a un ciudadano cuando salió de una tienda de conveniencia tras realizar unas compras en horas de la media noche.

El afectado habitante del fraccionamiento Vista Hermosa reportó a las autoridades estatales que fue víctima de una asalto ayer alrededor de las 02:00 horas en las afueras a la tienda conveniencia ubicada en el libramiento Monterrey, a la altura de la colonia Las Granjas.

Resaltó que ingresó al negocio a realizar unas compras, ya que se dirigía a su domicilio, por lo que al salir del establecimiento se dirigió a su vehículo, siendo en ese momento se le acercaron dos sujetos que bajaron de una camioneta de reciente modelo quienes lo amagaron con una pistola ordenándole que les entregara el dinero y pertenencias.

La víctima resaltó que por evitar ser lastimado obedeció entregándoles a los delincuentes un aparato celular y la cartera en la cual portaba la cantidad de dos mil pesos en efectivo, documentación personal y tarjetas bancarias.

Tras el asalto los ladrones a bordo de la camioneta Pick Up rojo de reciente modelo huyeron del lugar.

  •  


DEJA TU COMENTARIO