buscar noticiasbuscar noticias

Se sintieron ´rápidos y furiosos´

Jóvenes terminan tras las rejas tras jugar arrancones y carreras

Los dos jóvenes fueron sorprendidos jugando carreras y haciendo ´donas´ en el estacionamiento del Centro de Convenciones y fueron remitidos a la delegación de Seguridad Pública.Se sintieron ´rápidos y furiosos´

Dos jóvenes que se sentían protagonistas de "Rápido y Furiosos", quemando llanta y jugando carreras terminaron su aventura en la delegación de Seguridad Pública, al ser detenidos por los uniformados estatales.

El arresto se registró alrededor de las 22:00 horas en el estacionamiento de Centro de Convenciones del Parque Cultural, donde elementos de la Guardia Estatal atendieron un reporte ciudadano que informaba que unos vehículos se encontraba jugando carreras y haciendo "donas" en dicho lugar.

Estas malas acciones en el Parque Cultural por jóvenes ya habían sido reportadas en diversas ocasiones a los números de emergencias y por redes sociales por ciudadanos que acudían al mismo a realizar algunas actividades en familia, pero se encontraban con estos hechos que ponían en riesgo su visita.

En esta ocasión los elementos policiacos implementaron un dispositivo y lograron la detención de los responsables y el aseguramiento de las dos unidades motrices, por lo que los infractores fueron trasladados a la delegación de Seguridad Pública por la faltas administrativas cometidas.

Los agentes policiacos señalaron que estarían realizando los recorridos en el Parque Cultural para evitar estas malas acciones y detener a todo aquel que sea sorprendido.

Los jóvenes infractores, ambos habitante del fraccionamiento Jarachina, fueron identificados como Luis Alberto I, de 18 años, empleado de un taller de autoclimas, quien conducía un carro Chevrolet Camaro y José Daniel F, de 21, taquero, que manejaba una camioneta Chevrolet Silverado; este joven señaló que la unidad motriz era de su abuelo, quien se encuentra enfermo, pero su tío se la prestó para salir con sus amigos. Ambos quedaron a disposición del juez calificador en turno por falta administrativa al alterar el orden público.

imagen-cuerpo

La camionetas Chevrolet Silverado y el carro Chevrolet Camaro terminaron en el estacionamiento, pero de la delegación  de Seguridad Pública.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD