buscar noticiasbuscar noticias

Preso otro haitiano por molestar a huéspedes

Por andar tener una actitud agresiva con empleados y huéspedes de un hotel, un haitiano fue detenido por elementos de la Guardia Estatal

El Mañana / Staff

Los agentes de la Guardia Estatal detuvieron al haitiano y lo llevaron a la delegación de Seguridad Pública.Preso otro haitiano por molestar a huéspedes

Por andar tener una actitud agresiva con empleados y huéspedes de un hotel, un haitiano fue detenido por elementos de la Guardia Estatal.

Fue a las 9:30 horas de ayer en un negocio ubicado cerca de la Central de Autobuses, en la colonia Unidad y Progreso, donde se registraron los hechos.

Hasta el lugar se presentaron las autoridades para atender el reporte de C-5 y se entrevistaron con los empleados del lugar denominado Hotel Denisse, quienes señalaron al hombre originario de Haití.  

Los afectados dijeron que el sujeto se puso agresivo y que andaba molestando a otros clientes del lugar, por lo que los policías arrestaron al sujeto y lo trasladaron a la delegación de Seguridad Pública.

  • En la comandancia, el haitiano fue certificado e ingresado a las celdas de la Guardia Estatal por faltas administrativas al reglamento, el Juez a calificador tomó conocimiento del caso y recibió el parte de remisión del detenido.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD