×
buscar noticiasbuscar noticias

Dictan culpabilidad a mujer por homicidio en Reynosa

Después de dos años de investigaciones, lograron demostrar que es culpable de asesinar a otra

Dictan sentencia condenatoria a Abigail “A”, quien privara de la vida a otra mujer en la colonia La Cima.Dictan culpabilidad a mujer por homicidio en Reynosa

A casi dos años de haber privado de la vida a otra mujer, fue declarada culpable Abigail “A” tras varias audiencias en las que el agente del Ministerio Público logró comprobar la culpabilidad de la indiciada, además se tuvo por acreditada la ventaja;  será la próxima semana que le dicten los años que habrá de purgar de condena.

Los hechos se habrían registrado el 29 de abril del año 2022 en el domicilio ubicado en las calles Condominio del Sol con ampliación Cordillera de la colonia La Cima, donde fue encontrado el cuerpo de Sonia “D” en una de las habitaciones, pues había sido decapitada.

Fueron determinantes las investigaciones encabezadas por el Ministerio Público las que llevaron, primero, a la identificación de la presunta responsable y posteriormente su detención para llevarla a juicio.

Fue una llamada anónima la que llevó, primero, a elementos de la Policía Estatal a localizar el cuerpo, que estaba bañado en sangre, además de que presentaba más de 20 heridas por arma punzocortante; en la “escena del crimen”, en un recipiente se encontraba la cabeza y  de inmediato acordonaron varias cuadras a la redonda.

INDICIOS FUERON DETERMINANTES

El día del hecho fue localizada una credencial de la homicida, iniciaron las pesquisas y fueron otras evidencias las que determinaron la presunta autoría del crimen por parte de Abigail “A” logrando demostrar su culpabilidad, además de poder demostrar una agravante, la ventaja.

Será la próxima semana en que le dicten la sentencia que tendrá que cumplir, además cuantificarán la reparación del daño a cubrir.