buscar noticiasbuscar noticias

Escapan pistoleros de persecución y balacera

Guardia Estatal asegura varias unidades que dejaron abandonadas

Los pistoleros escaparon de las autoridades.Escapan pistoleros de persecución y balacera

El Mañana / Staff

Tras una persecución a balazos, un grupo de hombres logró escapar de la Guardia Estatal la tarde de ayer en el ejido el Guerreño, pero dejaron abandonadas varias unidades las cuales fueron aseguradas.

La persecución y balacera fue reportada a las 12:30 horas, cuando elementos de la Guardia Estatal detectaron a un grupo de hombres armados que se transportaban dos camionetas, entre ellas una Tahoe de color negro.

De acuerdo a los primeros informes, los uniformados trataron de detener a los sospechosos y estos abrieron fuego en su contra iniciándose así la persecución, de donde los pistoleros lograron darse a la fuga rumbo a la ciudad de Río Bravo, sin embargo, los agentes lograron asegurar dos camionetas una GMC Sierra de color blanco y Cadillac color gris, que dejaron abandonada. En el interior de las unidades habían armas largas, chalecos y cargadores.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Durante la situación de riesgo se reportaron que sobre el bulevar Colosio a la altura de la colonia Unidad Obrera y Loma Blanca habían arrojado artefactos metálicos conocidos como poncha llantas o estrellas.

En otro incidente ayer al medio día, elementos de la Guardia Nacional aseguraron armamento abajo del puente internacional Anzalduas, a la altura del hospital Muguerza.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia a pie por tierra.

imagen-cuerpo

Sobre el bulevar Colosio arrojaron artefactos metálicos conocidos como estrellas. 

imagen-cuerpo

Varias camionetas fueron aseguradas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD