×
buscar noticiasbuscar noticias

Asaltos sin freno hacia Río Bravo

En el tramo carretero de Río Bravo-Reynosa continúan registrándose robos vehiculares con lujo de violencia

Automovilista afectado denunció que lo despojaron.Asaltos sin freno hacia Río Bravo

El Mañana / Staff.- En el tramo carretero de Río Bravo-Reynosa continúan registrándose robos vehiculares con lujo de violencia y ahora un automovilista fue despojando de su unidad motriz.

HECHOS

El robo vehicular fue denunciado ante las autoridades estatales correspondientes por el conductor afectado, quien expresó que el pasado lunes a eso de las 10:00 horas manejaba su unidad motriz Ford Edge modelo 2021 de color guinda por la carretera Río Bravo-Reynosa debido a que se dirigía a la ciudad de Matamoros.

  • Resaltó que al pasar por el restaurante Los Naranjos observó que salió de una brecha una camioneta tipo Pick Up de cabina y media, la cual se le emparejó por el lado del copiloto; posteriormente, un sujeto que portaba una arma larga le apuntó y gritó que se detuviera; por ello obedeció deteniendo la circulación.

Luego dicho delincuente armado bajó de la camioneta Pick-up y abrió la puerta del afectado bajándolo a la fuerza de su unidad motriz con gritos, agresiones físicas y empujones,además que lo tiró al camellón central para luego tripular la unidad dándose a la fuga a exceso de velocidad con dirección a Río Bravo.