buscar noticiasbuscar noticias

Ahuyenta a residentes ola de robos en la Ribereña

Autoridades ministeriales atendieron un robo domiciliario en la colonia Ribereña, por lo que los afectados optaron por mudarse para evitar otra atraco

El Mañana / Staff

Las autoridades atendieron el reporte de robo domiciliario en una vivienda de la colonia Ribereña.Ahuyenta a residentes ola de robos en la Ribereña

Autoridades ministeriales atendieron un robo domiciliario en la colonia Ribereña, por lo que los afectados optaron por mudarse para evitar otra atraco.

Fue a las 11:45 horas de ayer en un domicilio ubicado en las calles Juan B. Tijerina y E. García, donde las autoridades ministeriales se presentaron para atender el reporte de robo.

Los afectados dijeron a los policías que delincuentes intentaron robar al domicilio, pero no pudieron ingresar, por lo que solo robaron algunas pertenencias del patio.

Debido a los hechos decidieron dejar la vivienda para evitar otro robo y solicitaron el apoyo de una mudanza particular para sacar las pertenencias.

Las corporaciones policiacas informaron que atendieron el reporte y se presentaron al lugar para tomar conocimiento, se entrevistaron con los afectados y después se retiraron.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD